Nuestra firma.

Somos una firma dedicada a la asesoría fiscal, contable y laboral,
sólida y con profesionales altamente cualificados. 

Obn empresas ofrece asesoramiento fiscal, contable y laboral,
también asesoramos en gestión para empresas: un equipo sólido y cualificado
que da un servicio 360 a nuestro clientes. 

Los pilares
de nuestro trabajo.

Confianza
image

Queremos que nuestros clientes duerman tranquilos. Huimos de los clásicos y apostamos por el trato cercano, la flexibilidad y la transparencia con nuestros clientes. Estamos convencidos de que las asesorías tradicionales están abocadas a la extinción y, que es más importante, confiar en las personas que en las marcas.

Digitalización
image

Estamos trabajando para revolucionar el sector de la asesoría hacia la digitalización. ¿Por qué? Porque somos conscientes de que la tecnología nos permite automatizar trámites, simplificar procesos y reducir costes. Trabajamos con soluciones en la nube para que nuestros clientes tengan siempre a su alcance toda su documentación.

Equipazo
image

Somos una firma pequeña que apuesta por el talento y la especialización. No tenemos una costosa estructura que soportar y apostamos por el “working from home” lo cual nos permite destinar mayores recursos a lo verdaderamente importante, el capital humano.

Sobre nosotros.

1996
2016
2017
2018
2019

1996

Juan Bosch, asesor fiscal de reputada experiencia constituye la mercantil “Bosch Asesores, SL”, dedicada a la prestación de servicios de asesoría fiscal, laboral y contable.

2016

Samuel Lorente Navarro y Mario Oller Senar se incorporan a la firma. “Bosch Asesores, SL” con la vocación de ofrecer nuevos servicios.

2017

Nace “Oller Bosch Navarro, Abogados y Asesores Tributarios, SL” y con ello, la nueva imagen corporativa y el traslado a las nuevas oficinas de la C/ Provença 385.

2018

Se inicia un periodo de notable crecimiento. El equipo pasa de 4 a 12 personas en menos de 2 años de trabajo. El despacho se vuelca hacia la digitalización.

2019

Con la salida de Joan Bosch del accionariado, nace “Obn Empresas”. Estrenamos nueva web e imagen corporativa. Nuestro equipazo sigue creciendo y la inversión en tecnología es palpable.

Sobre
nuestra firma.

14

Profesionales en plantilla

4

Áreas de especialización

596

Clientes Satisfechos

668

Rentas prestadas cada año

Últimas publicaciones

Back to TopCall Now Button