image

Mario Oller

Mario es socio fundador del despacho, licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona con Posgrado de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Barcelona, especialidad Derecho Procesal, Civil y Penal.

Su práctica se ha centrado en Derecho inmobiliario, Derecho bancario y reclamaciones derivadas de Responsabilidad Civil. Trás trabajar en diferentes Bufetes de pequeño o mediano tamaño, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como responsable del Área Legal del despacho familiar, fundado en 1951.

Asesora a particulares y empresas en la promoción, adquisición y financiación de proyectos inmobiliarios de todo tipo, diseñando estrategias de inversión con altas rentabilidades. Tiene gran experiencia en materia contractual, de arrendamientos y propiedad horizontal, conoce el mercado inmobiliario y ha asesorado e intermediado en infinidad de operaciones de compraventa de activos.

Amante de la práctica procesal, representa habitualmente a clientes del despacho ante Juzgados de Instancia y Tribunales.

Habiendo cursado sus estudios primarios en el Liceo Francés de Barcelona, Mario es bilingüe en lengua francesa, además habla inglés, portugués, castellano y catalán. Su pasión es el deporte, la montaña, la naturaleza y, sobre todo, los animales; tampoco resulta extraño verle zambullirse en el mar -cuando el mal tiempo estrecha a Barcelona- para surfear unas olas.

Habilidades Destacadas

Derecho Inmobiliario

100%

Derecho Bancario

100%

Reclamaciones Responsabilidad Civil

100%

Área Legal

100%

Artículos Recomendados

Back to TopCall Now Button