Gestión Contable

Tus cuentas claras

Por nuestra experiencia sabemos que para muchos empresarios la contabilidad es muy importante, es el corazón de su negocio. Por ello, muchos de nuestros clientes nos confían la gestión contable de sus negocios, con el fin de evitar posibles errores contables.

En este caso nuestros servicios son los siguientes:

Contabilización de las operaciones realizadas por el empresario, al objeto de conseguir la imagen fiel de las cuentas contables y cumplir con la normativa reguladora del Plan General Contable y cumplimentas los libros contables;

1. Libro Diario, con reflejo de las transacciones (o asientos) contables efectuados cada día, así como el libro de sumas y saldos.

2. Libro Mayor, con reflejo de las transacciones por cuenta contable.

3. Balances de Situación y Cuentas de Pérdidas y Ganancias mensual, trimestral y anual.

4. Libros registros oficiales a efectos del Impuesto sobre el Valor Añadido, así como el libro de inventarios. (libros obligatorios).

5. Análisis de Cambios en el Patrimonio Neto.

(Conciliación bancaria, ajustando el saldo de las distintas cuentas bancarias a la cuenta contable de bancos, gestión de la tesorería.

Debe recordarse la importancia de llevar al día de la contabilidad, ya que permite llevar un registro adecuado de la evolución del negocio y permite efectuar el cierre del ejercicio al principio de año, lo que posibilidad poder planificar el ejercicio siguiente y presentar los libros obligatorios en el plazo legal, que es el 30 de abril de cada año.

Presupuestos a medida

Nos adaptamos al tamaño de su negocio. Conozca nuestras tarifas y precios. En menos de 24 horas recibirá nuestro presupuesto.

Acepto política de Protección de datos
Acepto recibir información del servicio

Artículos Recomendados

Back to TopCall Now Button