Asesoramiento para
Startups

Todas las Startups necesitan asesoramiento legal completo. Esto se traduce en un soporte profesional que acompañe a los emprendedores en sus proyectos empresariales, optimizando al máximo sus recursos, y, sin tener que renunciar al asesoramiento especializado.

Por esta razón, desde Obn Empresas ofrecemos asesoramiento y gestión en todos los trámites de creación de la Startup y, además, brindamos un servicio correctamente enfocado, para cubrir las necesidades legales, financieras y fiscales de estas empresas.

Además, Obn Empresas también dispone de las últimas técnicas para automatizar los procesos de menor valor añadido, para centrarnos en lo realmente importante.

Todo ello se lleva a cabo sin olvidar la importancia de tener un equipo humano detrás, dando soporte en todos los aspectos a los nuevos emprendedores.

En resumen, nuestro despacho presta servicios en las áreas de derecho mercantil, propiedad intelectual, financiero, fiscal y laboral, involucrándonos directamente con la Startup. Le acompañamos ofreciendo un asesoramiento a medida en todas las etapas de su crecimiento, desde la fase seed hasta la fase growth, la etapa de expansión y el eventual exit.

Áreas de Práctica

¿Tienes alguna pregunta?

Acepto política de Protección de datosAcepto recibir información del servicio

Artículos Recomendados

Back to TopCall Now Button