Asesoría para
Pequeñas Empresas

Desde nuestra experiencia a lo largo de los años, sabemos que, la pequeña y mediana empresa, son el motor de nuestra economía. Por ello, Obn Empresas se ha reinventado y, ha adaptado sus equipos, para mejorar la relación comercial con nuestros queridos clientes.

Además, estamos orgullosos de decir que nos encargamos de ayudar a empresas y autónomos en su día a día, a cumplir con sus objetivos vitales, de una manera sencilla y sin complicaciones.

Sabemos que los propietarios de pequeñas empresas son gente muy fuerte, que luchan día a día para levantar sus negocios en entornos cada más difíciles. 

Por lo tanto, necesitan un servicio de asesoría integral, que incluya asesoría fiscal y contable, y asesoría laboral, y que además, se adapte a su modelo de negocio, a su manera de trabajar y a sus horarios, que sabemos que siempre son difíciles. 

Del mismo modo, también sabemos que nuestros clientes, en ocasiones , necesitarán de apoyo legal en su día a día. Por esta razón, la matriz de Obn Empresas, es un despacho de abogados multidisciplinar, con especialistas en todas las ramas del derecho, como mercantil, fiscal, societario, civil o penal. Por lo que, el Grupo Obn ofrece todo lo que los negocios necesitan.

Nos gusta decir, que hemos reinventado el modelo de negocio de asesoría. Huimos del modelo de gestor administrativo clásico o de la gestoría de «barrio». Somos una nueva generación de asesores, mucho más preparados y tecnológicamente más eficientes.

¡Por el precio no te preocupes! Nuestros precios se adaptan al tipo de empresa, al volumen de negocio y al número de trabajadores. De manera que pagas por lo que utilizas, son nuestros precios justos.

En Obn empresas ofrecemos, además de todo lo que tu negocio necesita para crecer, siempre con un trato personal y directo:

  • Un servicio de gestoría online, basado en un nuevo concepto de Asesoría Online.
  • Programa de facturación online. Te ayudaremos a seleccionar el programa de facturación que mejor se adapte a tus necesidades, de los muchos que existen en el mercado.
  • Declaración de la renta. No te preocupes por tu renta, ni la de tus trabajadores, te ayudaremos a optimizar fiscalmente tus ingresos y el de tus trabajadores, con nuestros planes de ahorro fiscal de renta.
  • Todo lo que necesitas para la gestión de tus empleados. Gestiones laborales y trámites ante la seguridad social, y te explicamos nuestros secretos para que mejore la relación laboral con tus trabajadores.
  • Creación de empresas. Si aún no tienes tu empresa, o si quieres empezar nuevos proyectos que requieren constituir una nueva sociedad, también te ayudaremos. 

Áreas de Práctica

¿Tienes alguna pregunta?

Acepto política de Protección de datosAcepto recibir información del servicio

¡Bienvenido! Conoce a nuestro equipazo de profesionales

Nos encargamos de ayudarte a alcanzar tus sueños.

Artículos Recomendados

Back to TopCall Now Button