Gestión de Personal

Olvídate de la gestión de trabajadores

Por nuestra experiencia, sabemos que los empresarios lo último que desean es tener problemas con su personal. Por ello, en Obn empresas también nos encargamos de la administración y gestión de personal de nuestros clientes. Mediante nuestro sistema de gestión integral nos encargamos de:

    • Altas de empresarios y empresas en la seguridad social, así como la recepción de sus notificaciones electrónicas.
    • Servicios de confección de nóminas de forma mensual de los trabajadores de tu compañía, así como la confección y presentación de los seguros social. En este sentido, nos encargamos de que las nóminas y los seguros sociales se adapten en todo momento a la normativa vigente, así como a los convenios colectivos en vigor. Además, controlamos que las retenciones de trabajadores estén bien prácticas y se ajusten a la normativa tributaria en vigor.
    • También nos encaramos de las bajas temporales de trabajadores y autónomos, así como de los partes de accidentes de trabajo.
    • ¿Quieres despedir a alguien? Sabemos que es una situación difícil, pero te ayudaremos a lograr el mejor acuerdo posible. Además, elaboramos la hoja de liquidación y finiquito.

Contacta con nosotros para conocer más en profundidad los servicios que prestamos en esta materia. 

Presupuestos a medida

Nos adaptamos al tamaño de su negocio. Conozca nuestras tarifas y precios. En menos de 24 horas recibirá nuestro presupuesto.

Acepto política de Protección de datos
Acepto recibir información del servicio

Artículos Recomendados

Back to TopCall Now Button