Conflictos Laborales

Despidos y Conflictos

Sabemos que los conflictos laborales son un desgaste grande para las organizaciones, por ello, le brindaremos asesoramiento en las siguientes materias:

• Mediamos con el trabajador cuando existe un conflicto. Creemos que hablando se entiende la gente y, cualquier solución previa a una demanda es un gran ahorro para los empresarios.

• ¿Qué ocurre si nos hemos logrado un acuerdo que satisfaga a ambas partes? Intentaremos conciliar hasta la fecha del juicio. Sabemos que en ocasiones los Juzgados de lo Social tienden a la protección del trabajador, por ello, creemos que siempre que se pueda habrá que intentar conciliar.

• Finalmente, nuestro equipo de Abogados de Obn empresas, te representará jurídicamente en caso de juicio por despido, así como, juicios por vacaciones, por movilidad funcional o geográfica, por reclamación de cantidad o categoría, conflictos colectivos, reclamaciones de prestaciones de la Seguridad Social y FOGASA.

Presupuestos a medida

Nos adaptamos al tamaño de su negocio. Conozca nuestras tarifas y precios. En menos de 24 horas recibirá nuestro presupuesto.

Acepto política de Protección de datos
Acepto recibir información del servicio

Artículos Recomendados

Back to TopCall Now Button