Gestión de Impuestos

Impuestos bien presentados

Sabemos que lo último que desean los empresarios es tener problemas con la Agencia Tributaria (AEAT), por eso, nos empeñamos en hacer bien nuestro trabajo, para que los impuestos estén bien presentados y, además, cumplas con tus obligaciones fiscales sin ningún tipo de problema.

Nuestros servicios de presentación de impuestos a obligados tributarios se corresponden, entre otros, con los siguientes:

– Confección y presentación de los resúmenes trimestrales o mensuales (SII) del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) modelo 303 y modelo 340, así como resúmenes anuales.

– Elaboración y presentación de los resúmenes mensuales o trimestrales de retenciones de trabajadores y profesionales, así como rentas inmobiliarias, modelos 111 y 115, así como resúmenes anuales, modelo 190 y 180.

– Confección y presentación del Impuesto sobre sociedades, modelo 200. En este caso, nos encargaremos de hacer un cierre y reunirnos contigo para hablar de la mejor manera para optimizar la cantidad a ingresar, aplicando deducciones, bonificaciones y correcciones. Además, también nos encargaremos de presentar los pagos fraccionados, modelo 202, y los libros oficiales.

– ¿Eres una empresa extranjera con actividades económicas mediante un establecimiento permanente en España? ¿O un extranjero con rentas en España? Entonces, este es tu asesor fiscal. Nos encargaremos de presentar periódicamente tus impuestos sobre la renta de no residentes, modelos 210, 216 y 296.

Presupuestos a medida

Nos adaptamos al tamaño de su negocio. Conozca nuestras tarifas y precios. En menos de 24 horas recibirá nuestro presupuesto.

Acepto política de Protección de datos
Acepto recibir información del servicio

Artículos Recomendados

Back to TopCall Now Button