Asesoría Autónomos

Cada cliente es único, sobre todo los trabajadores autónomos, por eso, el equipo de Obn Empresas se adapta a cada caso particular, ofreciendo una atención personal ajustada a las necesidades individuales del cliente.

Además, también queremos que los trabajadores autónomos se sientan respaldados en las decisiones del día a día por nuestros profesionales, por eso, ofrecemos un servicio integral de gestoría y asesoría, para resolver consultas fiscales, contables, laborales y legales.

Obn Empresas es una asesoría que tiene muy en cuenta el trabajador por cuenta propia. Por lo tanto, no somos un software de gestión de impuestos, y nuestra máxima, es poder realizar la gestión y el asesoramiento a nuestros clientes de forma personal, directa e integral de todas las obligaciones tributarias y laborales, obreciendo soporte telefónico y por e-mail.

De esta manera, el trabajador autónomo estará acompañado por el equipo de Obn en todo momento, de las obligaciones fiscales y contables que se han de cumplir legalmente: desde contabilizar las facturas recibidas y emitidas, hasta gestionar la presentación de impuestos, la gestión de contrataciones de trabajadores por parte del autónomo y del cálculo de las correspondientes nóminas, presentación de las cotizaciones a la Seguridad Social, etc.

También ofrecemos asesoramiento tanto en materia fiscal-contable y laboral de cualquier cuestión que pueda surgir en el desarrollo de la actividad del trabajador autónomo.

Áreas de Práctica

¿Tienes alguna pregunta?

Acepto política de Protección de datosAcepto recibir información del servicio

¡Bienvenido! Conoce a nuestro equipazo de profesionales

Nos encargamos de ayudarte a alcanzar tus sueños.

Artículos Recomendados

Back to TopCall Now Button